Minuto30.com .- ¿Si tuvieras más de mil millones de dólares dónde vivirías? A diferencia de Rico McPato, quien vive solitario en su mansión en la que nada entre las monedas de oro, los cinco personajes más ricos del mundo habitan con sus familias, ya sea en mansiones, casas de campo o simples viviendas de barrio.
Acá te mostramos las viviendas de los cinco personajes más ricos del mundo ¿Cuál te gusta?
Carlos Slim es, según la revista Forbes, el hombre más rico del mundo con una fortuna estimada en 73 mil millones de dólares. El empresario mexicano de 73 años se hizo rico en la década del 90, cuando adquirió Telmex, el consorcio más importante de telecomunicaciones en México. Tiene varias propiedades de lujo en distintas partes del mundo. Su mansión en Nueva York le costó 44 millones de dólares.
Con una fortuna de 67 mil millones de dólares, Bill Gates vive en una mansión junto a su mujer Melinda y sus tres hijos. Ubicada a orillas del lago Washington, posee ocho dormitorios y está valorada en 136 millones de dólares.
Allí, cada huésped recibe un pin electrónico, quedando conectado a una computadora central, que brinda información personalizada sobre él.
Warren Buffett tiene una fortuna de 53 mil millones de dólares. Este hombre es uno de los ejemplos a seguir en los Estados Unidos, así como uno de los iconos más respetados dentro de Wall Street. En 1950, con poco dinero, Warren fundó Berkshire Hathaway, uno de los grandes consorcios textileros del país. Se calcula que la fortuna de este hombre es de 53 mil millones de dólares. Sin embargo, él asegura que no le gusta vivir en la opulencia: su casa está valuada en aproximadamente 250 mil dólares.
David Hamilton Koch tiene una fortuna de 34 mil millones de dólares. Es un estadounidense de negocios, filántropo, activista político e ingeniero químico. Él es co-propietario (con su hermano mayor Charles ) y vicepresidente ejecutivo de Koch Industries. Koch es el segundo residente más rico de la ciudad de Nueva York; su casa está valuada en 37 millones de dólares.
Liliane Bettencourt es la única mujer en los primeros 10 lugares de la lista de Forbes. Tiene una fortuna de 30 mil millones de dólares. Junto con el grupo Nestlé, es una de las principales accionistas de LOréal. Vive en una increíble mansión en medio del bosque.
Fuente: elsiglodetorreon.com.mx