Foto de accidente de J Balvin en el año 2016 para ilustrar la nota

Foto de accidente de J Balvin en el año 2016 para ilustrar la nota

Hace ya un par de años J Balvin sufrió un aparatoso accidente aéreo del cual, por fortuna, tanto él como su equipo resultaron ilesos. Aunque no se sabe a ciencia cierta que sucedió, el artista contó por medio de su cuenta de Instagram que volvió a vivir una sensación «frágil» a bordo de un avión.

«Ayer durante un vuelo tuve de nuevo la sensación de que mi vida o la de cualquier persona es muy frágil y puede acabar en cualquier momento», relató el reguetonero paisa en la publicación.

Balvin escribió que medito algunas cosas y que las quiso compartir con sus seguidores:

«-A veces nos complicamos por personas que no son reales y quieren hacernos creer que estamos equivocados porque simplemente no aceptan su realidad.
-Cuando la caneca está vacía más bulla hace.
-Es mejor decir que aprendí algo nuevo de un libro o de una persona en la calle que andar alardeando de lo que se tiene.
-Es mejor llegar sonriendo a llegar con ínfulas de superestrella porque estos últimos están súper estrellados con la realidad.
-Mostrar tu vida privada al público es permitir que te juzguen sin piedad sabiendo que el mayor regalo en esta vida es la privacidad.
-Somos muy pequeños para un universo tan grande y muy grandes para andar con pendejadas.
-De cada 12 que te siguen hay uno que te persigue, aunque gracias a Dios son más los buenos.
-Finalmente, los grandes son más grandes mientras más chiquitos se ven».

Ver esta publicación en Instagram

Ayer durante un vuelo tuve de nuevo la sensación de que mi vida o la de cualquier persona es muy frágil y puede acabar en cualquier momento y tuve la oportunidad de meditar algunas cosas que quiero compartir: -A veces nos complicamos por personas que no son reales y quieren hacernos creer que estamos equivocados porque simplemente no aceptan su realidad. -Cuando la caneca está vacía más bulla hace. -Es mejor decir que aprendí algo nuevo de un libro o de una persona en la calle que andar alardeando de lo que se tiene. -Es mejor llegar sonriendo a llegar con ínfulas de super estrella porque estos últimos están súper estrellados con la realidad. -Mostrar tu vida privada al público es permitir que te juzguen sin piedad sabiendo que el mayor regalo en esta vida es la privacidad. -Somos muy pequeños para un universo tan grande y muy grandes para andar con pendejadas. -De cada 12 que te siguen hay uno que te persigue, aunque gracias a Dios son más los buenos. -Finalmente, los grandes son más grandes mientras más chiquitos se ven.

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso