Joaquín Varela, regresó al DIM a salvar la papeleta. El Equipo del Pueblo estuvo a punto de hacer un papelón en Chile, pero la cabeza del uruguayo brilló como en el 2023.
Con goles al cierre de la primera parte y al cierre de la segunda mitad, ambos de cabeza, el uruguayo firmó un gran regreso.
En conferencia de prensa, el jugador indicó que está feliz de la vida. “Tenía muchas ganas de volver al club, fui muy feliz acá”.
Al mismo tiempo agregó que la noche de este miércoles, 14 de agosto, fue un partido redondo para él, tras el doblete en la Sudamericana.
Sobre el empate, dijo que fue un gol y un empate que vivieron con mucha euforia, en un equipo donde nunca se dieron por vencidos.
Como se recordará, el DIM se fue al camerino ganando el juego 1-0 y al regreso en los cinco minutos no solo los empataron sino que les pasaron por encima.
Sobre el agónico empate, en el muy conocido para los hinchas, ‘minuto de Dios, el jugador uruguayo dijo que “es un premio al esfuerzo, a las ganas de llevarnos algo de acá, a la resiliencia”.
Por la Liga BetPlay II-2024, el rojo de la montaña no tiene juego hasta el 26 de agosto, así que en esta semana trabajará enfocado exclusivamente en el compromiso de vuelta.
La vuelta de la Copa Conmebol Sudamericana será el miércoles, 21 de agosto, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
Rescate de una mujer secuestrada en El Bagre; el agresor fue detenido.
Un incendio estructural en la Vereda La Argelia, Manizales, fue controlado sin heridos gracias a…
Alias ‘El Cañonero’ es acusado de atacar a la Fuerza Pública con pirotecnia durante un…
Atlético Nacional no solo se consagra campeón de la Liga Betplay, sino que también asegura…
Un ataque con explosivos en la vía Cúcuta-Tibú, atribuido al ELN, dejó cuatro militares heridos.
Una grúa torre cayó de un edificio en construcción en Cartagena, dejando tres personas gravemente…