Resumen: Tras una creciente en el río Mutatá donde siete personas fueron arrastradas, las autoridades han localizado a tres de ellas, pero continúan la búsqueda de las restantes, incluyendo una madre y su hijo de 4 años. Dos pescadores también desaparecieron en el incidente.
El pasado 3 de junio, una creciente del río Mutatá arrastró a siete personas, tras labores de rescate, las autoridades localizaron a tres de ellas.
Por ahora, continúa la búsqueda a las cuatro personas restantes, entre ellas, una madre y su hijo de 4 años de edad.
Se conoció que las otras dos personas desaparecidas, serían dos pescadores que se encontraban en la zona cuando fueron arrastrados por el fuerte afluente.
Identificaron a la madre e hijo que fueron arrastrados por el río Mutatá
Se trató de un viaje que realizó una familia desde el municipio de Frontino hasta un balneario Puntidero, un lugar turístico.
Una pareja junto a sus dos hijos mellizos, y una amiga de los niños. Se encontraban disfrutando de las aguas, cuando los tomó por sorpresa la creciente del río Mutatá.
La fuerza del río arrastró a la familia completa, sin embargo, el padre logró sacar a su hija, junto a la otra menor de edad.
Lea también: 3.500 ciclistas recreativos rodaron por la ciudad y el oriente de Antioquia en la Ruta Medellín
Sin embargo, su esposa e hijo no tuvieron la misma suerte, y fueron arrastrados corriente abajo.
Los desaparecidos fueron identificados como V. Pérez, de 24 años de edad, y su hijo N. López, de 4 años.
Por ahora, los organismos de socorro de Mutatá, Carepa, Chigorodó y Apartadó realizan la búsqueda de las cuatro personas desaparecidas.
Más noticias de Antioquia