Las autoridades de Bello intensificaron los operativos de control y vigilancia durante el pasado fin de semana, con un balance positivo en materia de seguridad y movilidad.
Impusieron un total de 108 comparendos a infractores de las normas de tránsito y se inmovilizaron 37 vehículos, entre carros y motocicletas.
La Alcaldía de Bello continúa fortaleciendo las acciones de control y vigilancia en zonas donde funcionan los establecimientos nocturnos, con el propósito principal de garantizar la protección de los menores de edad y verificar el cumplimiento de la normativa asociada a la operación de estos lugares.
¿Qué lograron con estos operativos?
- Visitaron 20 establecimientos nocturnos para verificar el cumplimiento de las normas y la protección de menores de edad.
- Impusieron 108 comparendos por infracciones de tránsito.
- Inmovilizaron 8 carros y 29 motocicletas.
- Realizaron 205 pruebas de alcoholemia, identificando a 17 conductores bajo la influencia del alcohol.
- Recuperaron una motocicleta hurtada.
- Incautaron armas blancas.
Tambien socializaron sobre la importancia del control del ruido y el cumplimiento de horarios de cierre en establecimientos nocturnos.
El operativo fue liderado por las secretarías de Movilidad, Salud y Seguridad y Convivencia Ciudadana, en coordinación con el Ejército y la Policía Nacional, contando con el apoyo de 60 soldados, 25 policías y 15 agentes de tránsito.
En el marco de esta actividad, se socializó a los comerciantes distintos mensajes pedagógicos sobre la importancia de controlar los niveles de ruido y respetar los horarios establecidos para el cierre de los establecimientos.
Las autoridades continuarán realizando operativos de control en diferentes zonas de la ciudad para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.
Galería de fotos:
Lea tambien:Cayó ‘La Diabla’: Mujer reincidente en narcotráfico es capturada en Bogotá
Más noticias de Bello.