El atacante Dayro Moreno regresó a Colombia para volver a vestir la camiseta del Once Caldas, el equipo que le dio su primera oportunidad como profesional, y su debut está en veremos, precisamente ante Atlético Nacional, porque tendría una suspensión vigente, cuando vistió la ‘verde y blanca’.
Sin embargo, ese no sería el único impedimento, pues el periodista deportivo Esteban Jaramillo dio a conocer que, al parecer, Moreno sería uno de los casos de covid-19 confirmados y que además, sus problemas de indisciplina ya habrían comenzado, sin siquiera arrancar a jugar.
En su cuenta de Twitter, Jaramillo sostuvo que Moreno «anduvo de fiesta, promociones comerciales, salidas públicas, como si nada».
Esta información aún no ha sido confirmada por el club, y por eso, el periodista argumentó que hay un silencio cómplice por parte del club, que no quisiera dar a conocer la situación que atraviesa el deportista.
Y entonces, la mentira tiene pies cortos. Dayro Moreno y su coronavirus, que todos negaron. Contagiado, anduvo de fiesta, promociones comerciales, salidas públicas, como si nada. Las debilidades de los protocolos. ¿que dirá @Dimayor ? @oncecaldas nada dice… silencio, silencio.
— Esteban Jaramillo O (@estejaramillo) September 24, 2020