Luego de que Minuto30 confirmara que la mujer asesinada brutalmente en la madrugada de este miércoles, 18 de diciembre en Copacabana, era Natalia Loaiza Orozco, se conocieron más detalles del lamentable hecho.
Y es que a Natalia no solo la amarraron de pies y manos, sino que la habrían golpeado en repetidas oportunidades y la habrían asfixiado. Al parecer, lo último fue lo que acabó con su vida.
Sobre este caso se conoció que su familia la había reportado como desaparecida en la noche del pasado martes, anunciando que la última vez que hubo señales de ella, fue en la glorieta de Solla.
Le puede interesar: Así fue la caída de 17 integrantes de ‘Los Peludos’: tenían monopolizada la venta de arepas y huevos
Precisamente, las cámaras de seguridad rastrearon su carro, un Ford Fiesta, y en ese punto se perdió su rastro.
Natalia se convierte en la víctima número 12 en los últimos 13 meses, por lo que la comunidad comienza a preocuparse, pues se está volviendo un hecho recurrente.
Uno de los casos más recordados es el de Carlos Andrés, donde ya hubo una condena, y se conoció que a los delincuentes les ofrecieron 2 millones de pesos por el vehículo, por lo que este modus operandi podría ser el que se esté llevando a cabo, y los sicarios están hurtando los carros para venderlos, pero pasando por encima de la vida de los conductores.
El esperado encuentro se jugará este miércoles a las 7:30 p.m.,
Los tres escenarios de incremento propuesto van desde el 6% hasta el 12%, con un…
¡Bomba! Sandra Ortiz involucra a Laura Sarabia en el escándalo de la UNGRD durante su…
En el sitio se habían encontrado anteriormente prendas, accesorios y huesos de animales, pero solo…
El carro robado a Natalia Loaiza fue encontrado en Copacabana. Dos personas fueron capturadas tras…
Las recargas de la tarjeta Cívica no quedaban registradas en la contabilidad, situación que dice…