Resumen: Joven futbolista colombiano debuta con Atlético Nacional en un partido clave. Élkin Rivero, de 18 años, cumple su sueño y es bautizado por sus compañeros con un peculiar corte de cabello.
Con tan solo 18 años de edad, Élkin Rivero, logró el sueño de miles de niños, adolescentes y jóvenes, debutar en un equipo grande del fútbol colombiano.
El joven oriundo de Montería, Córdoba, pisó el gramado del estadio Atanasio Girardot con Atlético Nacional y en un partido importantísimo, el del paso a cuartos de final de la Copa BetPlay.
El jugador, en el banco del juego de la noche del jueves, 19 de septiembre, esperó pacientemente en el banco, esperando que se diera un hecho inolvidable para él, el llamado del técnico.
Las cámaras de la transmisión hacían un paneo por el banco de suplentes y era inevitable no notar la presencia de Rivero.
El jugador recibió el ‘cariño’ de sus compañeros que, a modo de bautizo por debutar, lo mandaron al banco de suplentes con un particular corte de cabello.
Sin duda, el jugador parecía un religioso ‘fraile’ con el tipo de corte que le hicieron sus ‘parceros’ del equipo.
Al minuto 85 del compromiso llegó la oportunidad para el muchacho que ingresó por nada más y nada menos que Pablo Ceppelini.
La posibilidad de debutar sin duda paralizó un pedacito de Montería y Córdoba, con familiares y amigos ansiosos por ver debutar al ‘pelao’.
Tras ingresar, el ‘bautizo’ con el particular corte de cabello, generó todo tipo de comentarios, desde los que lo ven divertido y parte de la ‘cultura del fútbol’ hasta los que lo criticaron.,
Dos voces que rechazaron lo hecho por los compañeros a Rivero, fueron las de Farid Mondragón comentarista de la transmisión de Win Sport y su compañero Carlos Antonio Vélez.
La presentación del muchacho, en los minutos en los que estuvo en cancha fue muy buena y dejó buenas sensaciones entre los aficionados.
Más noticias de Atlético Nacional
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.