Resumen: En el reciente partido de la Copa Conmebol Sudamericana entre Junior y América de Cali, Juan Fernando Quintero añadió un toque de controversia debido a su pasado en el Junior, donde su desempeño fue objeto de críticas. Los aficionados del Junior sienten que Quintero no cumplió con las expectativas durante su tiempo en el equipo. Durante el partido, Quintero falló un penal, pero luego anotó en la tanda de penales, celebrándolo con gestos hacia los aficionados del Junior. Al salir del estadio, Quintero se señaló a sí mismo como "el Rey" en respuesta a las preguntas sobre sus gestos.
Juan Fernando Quintero le imprimió un poco de morbo al partido de la Copa Conmebol Sudamericana entre Junior y el América de Cali.
Como se recordará, Juanfer pasó por el Junior y los recuerdos que tienen los tiburones de él no son los mejores.
Para muchos, incluso, aseguran que Juanfer ‘le robó’ al Junior, al asegurar que llegó al equipo, cobró, jugó poco, aportó poquito y se fue.
Sin duda, una herida que estaba abierta y que muy seguramente así se va a mantener, teniendo en cuenta el orgullo de los hinchas.
Pero si a eso le hacían falta ingredientes, Juanfer, se los sumó. Primero desperdició penal ante Santiago Mele que, claramente, lo tenía bien estudiado.
Luego, en la tanda de penales, Juanfer volvió a pararse frente a Mele, el guardameta juniorista le habló, pero Juanfer no se desconcentró.
Quintero le pateó fuerte, arriba y a la izquierda, inatajable en esa oportunidad para el portero. Tras hacer lo suyo, Juanfer hizo señas como mandando a callar a los hinchas o al menos a los jugadores del Junior.
La cereza en el pastel la puso Juanfer cuando al salir, ante los hinchas junioristas, hizo el gesto de ponerse una corona.
En zona mixta, al ser consultado sobre ese gesto para los aficionados, Juanfer fue contundente, es que “soy el Rey”, dijo, y se marchó como la canción.
Más noticias de Deporte