El príncipe de Bel-Air, la serie de moda en los año 90 y ahora, 30 años después, parece que quiere resurgir con una interpretación algo diferente de una obra que en su momento era comedia con toques de crítica social.
El Príncipe de Bel-Air o El Príncipe del Rap, como se conoce también, volverá a la pantalla chica en una versión adaptada. La historia producida por Will Smith y Jada Pinkett presentará una alternativa dramática a la trama cómica.
El ‘reboot’ se llama ‘Bel Air’ y Jabari Banks será el actor encargado de personificar a Will Smith, un joven que tras ser atacado por una pandilla de Filadelfía, su mamá decide enviarlo a Los Ángeles con sus tío en el prestigioso Bel-Air.
Llega el reboot de El príncipe de Bel-Air a la pantalla chica.
Los capítulos de ‘Bel-Air’ tendrán una duración de una hora cada uno y, después de una puja entre varias compañías como Netflix, Apple, Amazon y HBO, finalmente la producción se estrenará el 13 de febrero del 2022 en la plataforma de contenidos de streaming de NBCUniversal, Peacock.
Para leer más noticias, clic aquí.
También le puede interesar…
La presentación de Carlos Gardel en 'Yo me llamo' que logró una inesperada reacción en César Escola https://t.co/OKmtZ2tNmR
— Minuto30.com (@minuto30com) January 14, 2022