En la mañana de este miércoles (29 de mayo) se conoció que el presidente Gustavo Petro se habría visto obligado a suspender su agenda de Gobierno porque sufrió una intoxicación.
A partir de este impase de salud, la agenda pública del Presidente fue suspendida para este miércoles. Aseguran que se desarrollará en su despacho.
Le puede interesar: ¡Ojo a los síntomas! Más de 32.548 menores de cinco años han sido atendidos este año por enfermedades respiratorias
Además, se pudo que conocer que el mandatario ingirió un alimento que le ocasionó problemas de salud durante la mañana de este miércoles.
Desde la Oficina de Prensa de la Casa de Nariño informaron que el jefe de Estado recibió atención médica y, aunque permanece en buenas condiciones de salud.
Para la mañana de este miércoles tenía agendado asistir a la Escuela Militar de Cadetes José María Córdoba, para la ceremonia de traslado de mando del Ejército que asume el general Luis Emilio Cardoso que ocupara el cargo de Luis Mauricio Ospina.
Además, de viajaría a Medellín en horas de la tarde.
El presidente tenía un evento en el Jardín Botánico de Medellín para anunciar el aumento de bono para adultos mayores de 80 años, junto a Prosperidad Social, entidad en cabeza de Gustavo Bolívar.
Más noticias de Política