Resumen: "El Metro de Medellín ha restablecido su servicio habitual tras un incidente en la vía. A las 7:30 p.m., la línea A volvió a operar entre Niquía y La Estrella, y la línea B entre San Antonio y San Javier. El servicio, que había sido modificado temporalmente, se normalizó gracias a la intervención oportuna de los equipos de emergencia. El Metro agradece a los usuarios por su paciencia y comprensión."
El Metro de Medellín ha anunciado el restablecimiento de su servicio habitual luego de un incidente que había afectado el recorrido de sus líneas.
A las 7:30 p.m., la línea A reanudó su trayecto normal entre las estaciones Niquía y La Estrella, mientras que la línea B volvió a operar entre San Antonio y San Javier.
El incidente, que involucró a una persona en la vía, había obligado a modificar temporalmente los recorridos de ambas líneas.
La intervención y las labores de los equipos de emergencia, permitió que el servicio se normalizará y se reanudó con su horario regular.
Lea tambien:Problemas en el Metro de Medellín: Líneas A y B operan con restricciones por persona en la vía
Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial