El cantante Sebastián Ayala, conocido por ser el hijo de Giovanny Ayala, se confesó en el programa ‘La Movida’ y confesó que está arrepentido de los escándalos que protagonizó en el pasado y asegura que es un hombre nuevo.
La paternidad fue lo que hizo cambiar en gran medida al cantante, quien desde muy temprana edad pudo saborear los placeres de la fama y estos le jugaron una mala pasada. A mis 16 años fue la época en la que hubo uno que otro escándalo que afectó de una forma, en mi tierra en Villavicencio. Me tocó irme hasta de la ciudad porque ya había palabras mayores de la gente, con los problemas que había tenido en ese momento. Estuvo involucrada la Policía, ellos me golpearon”, declaró ante cámara.
También afirmó que hoy, a sus 23 años, ya es un hombre centrado que está enfocado en su familia y su carrera. “Ella (su actual pareja) llegó en un momento para madurar el crecimiento de Sebastián Ayala, porque ya la gente no escuchaba mis canciones por las inmadureces que uno comete, de todo lo malo me arrepiento. Hoy por hoy tengo a alguien que mira mis pasos y es mi hija”, confesó.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios