El DIM sí jugará el partido contra Patriotas, pero, en reunión con Ramón Jesurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol hizo exigencias.
El ‘Poderoso’ explicó que ante las diferentes versiones que han venido circulando referente a la designación arbitral de Nicolás Gallo solicitaron una reunión con la FCF y la Dimayor.
El informe del ‘Equipo del Pueblo”, explica que una delegación del club encabezada por el presidente ejecutivo Daniel Ossa Giraldo, fue atendida por Ramón Jesurum y Fernando Jaramillo, presidente de la Dimayor.
Los directivos del fútbol colombiano generaron un espacio para escuchar las inquietudes que tiene el club, frente al arbitraje.
Adicionalmente, los delegados del club sostuvieron una reunión con la Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol.
“Los miembros de la Comisión explicaron al club sus argumentos y puntos de vista con respecto a las dudas recibidas en lo concerniente a un correcto arbitraje en todos los encuentros del fútbol colombiano”, dijo el DIM.
En el mismo comunicado, el Club informó que solicitó explícitamente “una veeduría especializada para el partido en cuestión”.
Según se explicó, la idea de la veeduría es que se “encargue de observar las actuaciones arbitrales”.
Para el DIM lo que se busca es “brindar las condiciones necesarias para desarrollar el encuentro deportivo de la mejor manera posible”.
Así las cosas quedó confirmado que el club viajó a Tunja para el compromiso de este jueves 18 de abril por la fecha 17.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín
¡Atención! La Alcaldía de Medellín modifica sus horarios de atención para los días festivos de…
Una riña en el barrio La Pilarica, Robledo, cobró la vida de Nicolás, un joven…
En La Escombrera, Comuna 13 de Medellín, se encontraron restos óseos de tres personas en…
El sorteo es realizado por la Beneficencia de Antioquia
Nació en una comunidad llena de tradición deportiva
Esta absolución masiva marca un hito importante en el caso Hidroituango y tiene implicaciones significativas