Cientos de hinchas, además obviamente del propio equipo, trabajan por lograr que más de 40 mil almas “con sus respectivos cuerpos” lleguen al Atanasio a apoyar al DIM.
El Independiente Medellín tiene una cita con la historia y un sueño por cumplir. Paso a paso ha logrado avanzar con categoría, tarea que busca en la noche de este miércoles.
Sin duda, terminar una llave en casa tiene una ventaja, y es el aliento de los hinchas, empujando como el jugador número 12.
Precisamente a ese jugador 12 es al que el propio técnico le hizo el llamado para que acompañen en las tribunas del estadio Atanasio Girardot.
La posibilidad de título no es una utopía, por eso, hacer parte de los 43 mil aficionados que le caben al estadio, es hacer parte de la historia de esa lucha por el título internacional.
¡Cruzada para llenar el Atanasio!
A la cruzada para llenar el Atanasio se han sumado periodistas como Eduardo Luis y Oscar Tobón, que apostaron por la asistencia de más de 40 mil hinchas.
A poco más de 24 horas horas para lograr una casa llena, aún hay entradas, sin embargo, también hay tiempo de adquirir la boleta para quedar inscrito en la gesta poderosa.
El propio club también hizo su esfuerzo para lograrlo. Anunció que los hinchas que ingresen a la tribuna Oriental podrá llevar gratis un niño menor de 13 años.
El sueño del rojo de la montaña, que es Colombia en la Copa Conmebol Sudamericana, es lograr un triunfo que los meta en la semifinal, pero para ello será clave, además del juego, el apoyo.
El compromiso del Independiente Medellín contra Lanús, por la Sudamericana, será desde las 7:30 de la noche en el Atanasio Girardot.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín