Resumen: En las últimas horas se conoció que Luis 'Chino' Sandoval fue apartado del Real Cartagena por lo mismo de siempre, presuntos actos de indisciplina. Hasta el momento la información no se ha confirmado, sin embargo, los antecedentes del jugador en el Junior, donde le aguantaron varias, parecen condenarlo. Una foto del jugador, en la celebración de un cumpleaños, sería la prueba en su contra, sin embargo, sin conocer el contexto completo, la imagen no muestra el presunto acto irregular. Lo cierto es que el Alberto Suárez necesita al jugador concentrado, pues se están jugando su paso a la final en el torneo de ascenso y en el momento su situación en la tabla no es la mejor.
En las últimas horas se conoció que Luis ‘Chino’ Sandoval fue apartado del Real Cartagena por lo mismo de siempre, presuntos actos de indisciplina.
Hasta el momento la información no se ha confirmado, sin embargo, los antecedentes del jugador en el Junior, donde le aguantaron varias, parecen condenarlo.
Una foto del jugador, en la celebración de un cumpleaños, sería la prueba en su contra, sin embargo, sin conocer el contexto completo, la imagen no muestra el presunto acto irregular.
Lo cierto es que el Alberto Suárez necesita al jugador concentrado, pues se están jugando su paso a la final en el torneo de ascenso y en el momento su situación en la tabla no es la mejor.
Las quejas de los vecinos donde se habría realizado la fiesta de celebración del cumpleaños por el ruido hasta altas horas, lo dejó en evidencia.
Este jueves Real Cartagena, donde también juega Teófilo Gutiérrez, enfrentará a Tigres en condición de visitante, necesita la victoria para que Orsomarso no se haga inalcanzable.
Luis Sandoval es un jugador que, desde principio de año se ha indicado que interesa al Deportivo Independiente Medellín, hecho que no se ha concretado aún.
El ‘Poderoso’ no ha hecho referencia clara al fichaje del jugador, aunque la información tampoco ha sido desmentida.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.