El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, designó al abogado Hugo Alexander Díaz Marín como nuevo gerente de MANÁ, en reemplazo de Gloria Elena Montoya Castaño, actual alcaldesa provisional de Bello, informó la Gobernación de Antioquia.
Díaz Marín es experto en temas de educación, juventud e infancia.
Es abogado titulado por la Universidad Católica Luis Amigó, especialista en Alta Gerencia por la Universidad de Medellín y Magíster en Educación y Desarrollo Humano de la Universidad de Manizales en convenio con el CINDE.
Actualmente se desempeña como secretario de Tránsito del Municipio de Bello, donde ha desarrollado su actividad profesional y pública, especialmente como titular de las secretarías de Gobierno, Educación, General y Privada de la Alcaldía.
Ha tenido amplia participación en los campos cultural, educativo, de juventud y de infancia, como asesor y como secretario técnico de la Política Pública de Adolescencia y Juventud de Bello y como coordinador general de la Política Pública de Cultura bellanita.
Desde el retiro de Gloria Elena Montoya, la gerencia de MANÁ fue ocupada interinamente por Llanetd Martínez Ruiz, gerente Indígena de la Gobernación de Antioquia.