Un nuevo golpe le perpetró el Ejército Nacional al Clan del Golfo, quien en conjunto con la Policía, logró incautar más de 800 kilos de cocaína, que estaba acopiado en un parqueadero de Carepa.
Según lo indicaron las autoridades, este estupefaciente iba a ser transportado en un vehículo tipo camión, pero antes de ser despachado llegaron en conjunto y lograron la incautación de la droga, que pertenecía a la subestructura Carlos Vásquez.
Al parecer, este cargamento de droga tenía como destino países de Centroamérica y tendría un valor aproximado de 5.000 millones de pesos.
Le puede interesar: Alias “Soldo”, cabecilla del “13 de Noviembre”, ya fue enviado tras las rejas
En una segunda operación, con apoyo de la Armada Nacional y la Policía, fueron incautados 353 kilos de clorhidrato de cocaína en Necoclí; también fueron capturados tres sujetos integrantes de la subestructura Central Turbo del Clan del Golfo. Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.
En #Carepa #Antioquia, el @Col_Ejercito en coordinación con @PoliciaColombia y @FiscaliaCol, propinó contundente golpe a finanzas de alias Otoniel, con incautación de 800 kg de clorhidrato de cocaína de la subestructura Carlos Vásquez del GAO 'Clan del Golfo'. pic.twitter.com/sw5uCNFIS9
— Diego Molano Aponte (@Diego_Molano) March 2, 2021