Resumen: En Bosa, Bogotá, un ataque sicarial dejó dos venezolanos muertos. Los agresores, en motocicletas de alto cilindraje, dispararon contra bicitaxistas. El CTI investiga el caso, que podría estar relacionado con el microtráfico.
Una balacera ocurrió en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, el cual dejó a dos venezolanos, en lo que las autoridades han calificado como un nuevo caso de sicariato.
El incidente ocurrió cuando dos hombres, que llegaron en motocicletas de alto cilindraje, descendieron de sus vehículos y abrieron fuego contra el grupo de bicitaxistas.
A pesar de los esfuerzos por parte de los servicios de emergencia para brindar asistencia a las víctimas, los dos venezolanos fallecieron en el lugar.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado el motivo exacto del ataque, pero el caso está siendo investigado por el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía.
Lea también: Hombre asesinó a su expareja e hirió gravemente a su tía en un bus en Bogotá
Versiones preliminares sugieren que el ataque podría estar relacionado con un ajuste de cuentas vinculado al microtráfico, dado que la zona cercana a la avenida Guayacanes es conocida por ser un punto de distribución de estupefacientes.
La Policía de Bogotá ha recordado que en lo que va del año 2024, en la localidad de Bosa se han registrado 63 asesinatos atribuibles a grupos ilegales.