Resumen: Un hombre fue asesinado a quema ropa en una panadería de Fontibón, Bogotá, por dos sicarios en moto. Las autoridades investigan el crimen mientras la comunidad expresa su temor por la creciente violencia en la zona.
En un escalofriante incidente que ha dejado a los ciudadanos de Bogotá con el corazón en la mano, un hombre fue asesinado a quema ropa por sicarios en una panadería en la localidad de Fontibón.
Los hechos se presentaron en horas de la mañana de este 30 de octubre, cuando la víctima se encontraba sentado a fuera de la panadería.
Los dos sicarios que se desplazaban en motocicleta llegaron hasta el lugar, y le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.
Aunque hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado oficial, se sabe que la Policía de Bogotá y el CTI de la Fiscalía ya están en la escena, recolectando evidencias y buscando pistas que los lleven al paradero de los asesinos.
Lea también: Medellín toma las riendas: nuevas estrategias para proteger a las mujeres de la violencia política
Los residentes de Fontibón temen que la violencia siga escalando en sus calles, donde la sensación de inseguridad se vuelve cada vez más palpable.