Resumen: El 30 de julio, Segovia, Antioquia, fue escenario de dos homicidios en distintas veredas. J. A. Villa, de 26 años, fue hallado con múltiples impactos de bala en la vereda San Nicolás. El segundo cuerpo, aún sin identificar, fue encontrado a 45 kilómetros de distancia.
Este martes, 30 de julio, fue marcado el municipio de Segovia, Antioquia, con dos muertes en diferentes veredas.
El primer caso se reportó en la vereda San Nicolás, sector piscinas, donde J. A. Villa, de 26 años, fue encontrado sin vida a un costado de la vía.
Según las autoridades, el joven presentaba múltiples impactos de bala.
Posteriormente, las autoridades informaron sobre el hallazgo de un cadáver de un hombre, aun sin identificar.
La Policía de Antioquia confirmó que los dos muertos ocurrieron en áreas rurales del municipio, distantes entre sí aproximadamente 45 kilómetros.
Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal para continuar con las investigaciones.
Lea también: Sin nuevas pistas: Suspenden la búsqueda de Elsy Carupia en Dabeiba después de 15 días de operativos
Aunque las autoridades no han señalado a ningún grupo armado en particular como responsable de estos crímenes, se presume que estarían relacionados con la disputa territorial entre el Clan del Golfo, disidencias de las FARC y el ELN.
Estos grupos armados tiene presencia en el territorio, y realizan constantes enfrentamientos, que mantienen en peligro a la población civil.
Más noticias de Antioquia
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios