Resumen: La decisión de la Dimayor de hacer que los capitanes usen la camiseta del rival generó una gran polémica, especialmente en el partido entre Millonarios y Envigado, donde Dorlan Pabón evitó vestir la camiseta azul, desatando una batalla en redes sociales entre hinchas de ambos equipos.
La estrategia de la Dimayor, de vestir a los capitanes con la camiseta del rival, como un acto de paz, terminó generando una batalla en las redes sociales.
La más sonora ha sido la que surgió del juego de Millonarios contra Envigado, con los capitanes Macalister Silva y Dorlan Pabón.
De acuerdo con lo explicado por el técnico de Envigado, al final, la banda de capitán la portó otro de los tradicionales capitanes, acto que no gustó.
La decisión, sobre la que Dorlan no se ha pronunciado, provocó la lucha entre los hinchas de Millonarios y Atlético Nacional.
El verde de la montaña quedó en la mitad de esa discusión, teniendo en cuenta que ‘Memín’ es un ídolo del ‘Rey de copas’.
Desde horas antes del partido y cuando se anunció la extraña orden de Dimayor, empezó la expectativa por ver a Dorlan vestido con la camiseta de uno de los eternos rivales de Atlético Nacional.
Tras la salida, haciéndole un quite a la medida que para muchos es ineficiente frente a lo que la violencia en el fútbol amerita, las redes estallaron con contundencia.
Dorlan salió con su tradicional camiseta naranja, mientras el capitán que cumplió con la Felipe Jaramillo.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.