El departamento médico del Deportivo Independiente Medellín entregó una mala noticia, en la tarde de este miércoles, 15 de enero.
El rojo de la montaña, que trabaja en la pretemporada y prepara el equipo para enfrentar la Liga BetPlay, ahora le nació otro problema.
Adicional que para muchos los anuncios que está haciendo no son refuerzos sino contrataciones, ahora le empiezan a aparecer lesiones.
Sin empezar a jugar, apenas entrenando, ya se conoce la primera lesión de gravedad para el rojo de la montaña.
Se trata de Fáiner Torijano que este martes 14 de enero, durante el entrenamiento sufrió un trauma indirecto de rodilla.
De acuerdo con el informe del Departamento Médico, a Torijano se le realizó resonancia que muestra lesión del menisco medial y requiere intervención quirúrgica.
Pese a que el cuerpo médico fue prudente respecto de la incapacidad señalando que la misma dependerá de los hallazgos intra operatorios, expertos aseguran que serían varios meses fuera de las canchas.
Por lo menos tres meses se perdería Torijano de actuar con el DIM, es decir, su retorno, si todo sale bien, sería a mediados de abril.
Más noticias del Deportivo Independiente Medellín