Una joven docente de 28 años identificada como Soliane Luiza, falleció en los últimos días debido a un trágico accidente; por tomarse una ‘selfie’ cayó a zona rocosa en la costa de Santa Catarina, Brasil. Aunque la rescataron, no resistió y murió.
De acuerdo a medios locales, la mujer cayó debido a que la zona donde se encontraba parada se fue abajo junto con ella; la caída fue de unos cinco metros aproximadamente. Luego de que personas cercanas dieran aviso a las autoridades, organismos del socorro llegaron al sitio, pero las labores de rescate fueron complicadas, debido a que la mujer fue arrastrada y, además, por fuertes vientos.
Las autoridades necesitaron de un helicóptero para sacar a la mujer del agua, quien salió con vida; sin embargo, luego de realizarle maniobras de reanimación e intentar trasladarla a un centro médico, la docente sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció, según medios locales.
El centro educativo para el cual trabajaba la joven docente la recuerda como una maestra ejemplar, solidaria y muy querida por todos los miembros de la institución, según información declarada para medios locales.
Así fue el rescate de la docente:
VIDEO. Ladrón le lloró y suplicó a la policía para que no lo detuviera tras robar un celular