Resumen: Juan Fernando Quintero brilla con doblete y clasifica a Racing a la final de la Copa Sudamericana. El colombiano volvió a demostrar su magia en un partido decisivo y se convirtió en el héroe de Avellaneda.
Los hinchas de Racing se rinden a los pies de Juan Fernando Quintero que, de nuevo en el fútbol argentino, hace historia.
Quinterito, con dos goles, mandó a su equipo directo a la final de la Copa Conmebol Sudamericana.
En el Cilindro de Avellaneda, Racing derrotó a Corinthians con los goles del colombiano en tres minutos, lo que le generó la ovación del estadio.
El equipo se fue a la final donde lo está esperando Cruzeiro, que en la semifinal eliminó a Lanús.
El paso de Racing a la final le quitó a Brasil la posibilidad de tener a los cuatro finalistas de un mismo país en las competencias de Conmebol.
Como se recordará, por la Libertadores, la final la disputarán Atlético Mineiro que eliminó a River Plate y Botafogo que sacó a Peñarol.
Al cierre del partido, Quintero, elegido como el mejor jugador del partido, visiblemente emocionado, señaló que él lo único que hace en cancha es disfrutar de su talento.
Juanfer demostró que en los partidos decisivos saca lo mejor de su talento. El doblete, hizo recordar la gesta lograda con River Plate en la final de la Libertadores contra Boca Juniors, donde convirtió un tremendo golazo.
La final de la Sudamericana será el sábado 23 de noviembre en el estadio Pablo Rojas de Asunción, Paraguay.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.