Resumen: El 9 de octubre, en Bello, dos hombres venezolanos fueron asesinados a balazos por desconocidos mientras esperaban en una camioneta. El ataque ocurrió alrededor de las 10 p.m. y dejó a una víctima muerta en el lugar, mientras que la otra falleció en un centro médico. Las autoridades investigan el incidente.
En la noche del pasado miércoles, 9 de octubre, dos hombres fueron asesinados en el municipio de Bello, luego de ser atacados con arma de fuego por desconocidos.
Según se pudo conocer, los hechos habrían ocurrido sobre las 10 de la noche, y un testigo de los hechos indicó que, al parecer, las personas que iban en la camioneta llegaron a la esquina y estaban esperando el cruce, cuando apareció un hombre en una moto y otra persona en un carro y comenzaron a dispararle al vehículo sin mediar palabra. Posteriormente huyeron.
Le puede interesar: Fuerte accidente de tránsito dejó un motociclista muerto por la Macarena este jueves
Tras el ataque sicarial, una persona murió en el lugar y la segunda víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde intentaron reanimarlo, pero falleció a pesar del intento de los galenos.
Los hechos son materia de investigación. Lo único que se estableció es que las víctimas son dos ciudadanos venezolanos, uno de 31 años de edad y otro de 34. El segundo sería un comerciante, y murió por una herida de bala. El primero presentó varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo.