Disfrazados de Policía se metieron ladrones a una joyería y se llevaron cerca de 300 mil millones en insumos

Resumen: Este martes se presentó el robo de cerca de 300 mil millones de pesos en una joyería en Bucaramanga. Delincuentes se disfrazaron de policías y de empleados de una cadena de entregas para cometer el hurto. Las autoridades los buscan, y algunos de ellos ya habían estado presos por delitos de hurto.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En la mañana de este martes, 23 de julio, se presentó un robo en una joyería de Bucaramanga, luego de que cerca de ocho delincuentes, disfrazados de Policías, llegaran al local con armas de fuego y se llevaran un millonario botín.

Según lo han indicado medios de dicha ciudad, los hechos ocurrieron en un local del Centro Comercial San José Plaza, donde llegaron dos delincuentes con trajes de Policía, dos más disfrazados de empleados de Servientrega y un presunto funcionario de la Dian.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En las cámaras de seguridad del local quedó registrado como los delincuentes intimidaron al hombre de seguridad y a los demás empleados de la joyería, para brincar la vitrina donde estaban las joyas y comenzar a empacarlas.

Le puede interesar: Indignación en redes por video que mostraría como estarían abandonando a un perrito en plena vía

Tras el hurto huyeron en tres motocicletas con su botín, que según los primeros reportes, se habrían robado cerca de 300 mil millones de pesos en mercancía.

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, se refirió a los hechos y aseguró que algunos de los delincuentes habían salido hace poco de la cárcel por hurto calificado y agravado.

«Las penas irrisorias y un sistema judicial excesivamente laxo, está empoderando a los delincuentes. No más detención domiciliaria a criminales altamente peligrosos», aseguró.

Disfrazados de Policía se metieron unos ladrones a una joyería y se llevaron millones en joyas

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso