Resumen: El gobernador de Antioquia estaría presionando para que se apruebe el impuesto a los servicios públicos en diciembre, según denunció el diputado Luis Peláez. El mandatario, de acuerdo con Peláez, busca acelerar la aprobación de la medida de manera posiblemente ilegal. Ante esta situación, el diputado anunció que presentará una tutela y una demanda para intentar frenar el impuesto.
A la fuerza, y sin importar el costo para los antioqueños, el gobernador de Antioquia estaría buscando hasta medidas desesperadas para que le aprueben el impuesto a los servicios públicos, y así lo denunció un diputado del departamento.
Según lo explicó el diputado Luis Peláez, el mandatario estaría buscando de cualquier manera que los diputados le aprueben el impuesto a los servicios ahora en diciembre.
Le puede interesar: Colombia sigue en la pelea: Está al frente de los Juegos Bolivarianos de Ayacucho 2024
«El Gobernador de Antioquia, sigue forzando la norma, quiere en diciembre, con premura, y de manera posiblemente ilegal que se aprueben más impuestos. ¿Ese es el aguinaldo?», dijo Peláez.
Ante esta situación, indicó que realizará una «tutela y demanda en contra de este acto. Tenemos fe que lo tumbamos».
El Gobernador de Antioquia, sigue forzando la norma, quiere en diciembre, con premura, y de manera posiblemente ilegal que se aprueben más impuestos. ¿Ese es el aguinaldo?
Anuncio tutela y demanda en contra de este acto. Tenemos fe que lo tumbamos. pic.twitter.com/5TVIdESIwO
— Luis PELÁEZ (@luispelaezj) December 3, 2024