Por medio de comunicado oficial, Fernando Jaramillo Giraldo, presidente de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, informó que trasladó al Comité Disciplinario del campeonato y de la Dimayor, las imágenes oficiales del encuentro entre Llaneros y el Unión Magdalena para que sea pertinentemente revisadas y posteriormente se actúe conforme al Código Disciplinario si es necesario.
A su vez, el presidente del máximo ente regulador del fútbol profesional en Colombia afirmó que seguirá trabajando para cumplir con el compromiso adquirido desde su designación y fortalecer la rama profesional del fútbol colombiano, la unidad de cada uno de sus clubes afiliados y promover el respeto por los seguidores del espectáculo deportivo.
Por su parte, Fortaleza CEIF emitió un comunicado oficial manifestando su inconformidad por el aparente «amaño» en el partido que entre villavicenses y samarios que le quitaron a su vez la posibilidad de ascenso tras caer de locales frente a Bogotá FC.
En este comunicado el equipo cundinamarqués aseguró que iniciará acciones legales para buscar sanciones disciplinarias y éticas por posibles actos de corrupción y amaño de partidos.
Esta banda perfilaba a sus víctimas haciéndose pasar como haladores, meseros y trabajadoras sexuales
En la audiencia pública, el inspector de policía resolvió “suspender definitivamente la actividad de la…
Se escuchaba entre murmullos: "El Mello", administrador de la Joyería Imperial, quedó mortalmente herido
El sorteo es realizado por la Beneficencia de Antioquia
En la zona hace presencia ELN y las AGC
El programa reafirma el compromiso de la administración municipal con el cuidado y la atención…