Resumen: La Procuraduría General de la Nación revocó la decisión sobre la sanción al técnico del Nacional, estableciendo que la Alcaldía de Medellín es la encargada de resolver el recurso de apelación, y no un alcalde ad hoc designado por el presidente.
Minuto30.com .- La Procuraduría General de la Nación ha revocado la decisión tomada anteriormente sobre la sanción impuesta al técnico de Atlético Nacional, determinando que la Alcaldía de Medellín es la entidad competente para resolver el recurso de apelación. La entidad también precisó que no corresponde a un alcalde ad hoc, nombrado por el presidente, tomar esta decisión.
Esta resolución se produce luego de que surgieran dudas sobre quién debía asumir la responsabilidad de revisar el recurso de apelación presentado por el técnico, quien había sido sancionado en relación con un incidente reciente.
Ahora, con la intervención de la Procuraduría, se confirma que la autoridad correspondiente para tratar este asunto es la Alcaldía de Medellín, reafirmando su jurisdicción en este tipo de casos.
Con esta determinación, se espera que el proceso se retome bajo los procedimientos legales establecidos, clarificando la competencia en este tipo de sanciones y recursos administrativos.
Aquí la Resolución de la Procuraduría!