Detenidos por el asesinato del profesor Armando Rivero en Sucre: Su Pareja e hijastro en la mira
Foto: Redes sociales
Detenidos por el asesinato del profesor Armando Rivero en Sucre: Su pareja e hijastro principales sospechosos

Resumen: La pareja y el hijastro del profesor Armando Rivero han sido capturados por su asesinato. El caso ha conmocionado a Sucre y Bolívar, donde era un reconocido gestor cultural.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La trágica muerte de Armando Luis Rivero Manjarrez, reconocido periodista y docente, ha causado conmoción en Sucre y Bolívar. Rivero, un destacado gestor cultural y miembro del Festival Nacional de Gaitas de Ovejas, desapareció el 12 de julio.

Su camioneta fue encontrada incinerada en Córdoba y su cuerpo fue hallado días después, entre Sampués y San Benito Abad.

La angustia de sus familiares se intensificó tras el descubrimiento de su cadáver. Con el desarrollo de la investigación, surgieron múltiples preguntas y exigencias de justicia. Este miércoles, las autoridades confirmaron la captura de tres individuos implicados en su desaparición y asesinato, incluyendo a su pareja y a su hijastro.

Las detenciones se llevaron a cabo en un allanamiento en el barrio Villa Natalia de Sincelejo, donde Rivero había vivido con ellos durante la última década.

Además, otra persona relacionada fue arrestada en Corozal. Lo sorprendente fue que los detenidos se presentaron en el lugar donde se encontró el cuerpo para verificar su identidad, mostrando una aparente desesperación ante la tragedia.

El cuerpo de Rivero fue hallado bajo un puente en la vía que conecta Ceja del Mango y San Luis. El día de su desaparición, el profesor se dirigía al colegio en Gavaldá, donde era rector, pero nunca llegó a su destino.

Los tres detenidos fueron presentados ante un juez de Garantías para las audiencias correspondientes. Se espera que se aclaren los motivos detrás de este horrendo crimen durante el proceso judicial. Tras la identificación del cuerpo, sus familiares recibieron el cadáver el 25 de julio, momento en el que los detenidos estaban presentes.

El profesor Armando Rivero Manjarrez, además de su labor como rector, era conocido en su comunidad por su contribución cultural y periodística. Las autoridades en Sucre habían ofrecido una recompensa por información que condujera a su ubicación, aunque confirmaron que no había amenazas en su contra.

Con estas capturas, se espera que se esclarezcan las circunstancias del crimen y se haga justicia por la muerte del querido docente y gestor cultural.

Lea también: ¿Por qué? Dos de las modelos liberadas en México no quieren regresar a Colombia
Más noticias de Colombia.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Arepitas de maduro y queso