Resumen: Un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña de 10 años en Bogotá fue enviado a detención domiciliaria. Las autoridades investigan el caso y hacen un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier situación sospechosa.
Un hombre señalado de abusar sexualmente de una niña de 10 años en un local de lavandería ubicado en la localidad de Kennedy, Bogotá, se le otorgó detención domiciliaria.
Según las investigaciones, el sujeto, aprovechando la confianza de la menor y ofreciéndole regalos, la habría sometido a vejámenes sexuales en reiteradas ocasiones.
Las autoridades señalan que al menos en cuatro oportunidades el hombre habría abusado de la niña de 10 años, sometiéndola a situaciones de terror y violencia.
El presunto agresor fue capturado y presentado ante un juez de control de garantías, quien le imputó los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, ambos agravados.
Lea también: ¿Qué buscó el mundo en Google en 2024? Deportes, política y música dominan el ranking
Aunque el hombre no aceptó los cargos, un juez le impuso medida de aseguramiento en su lugar de domicilio, teniendo en cuenta su reciente estado de salud tras una cirugía.
Este caso ha generado gran conmoción en la ciudad y ha puesto en alerta a las autoridades, quienes han redoblado esfuerzos para combatir la explotación sexual infantil.
La Fiscalía invita a la ciudadanía a denunciar cualquier caso de abuso sexual infantil a través de las líneas de emergencias.