Resumen: Saliva Quick Test es una prueba innovadora que detecta rápidamente el consumo de 11 sustancias psicoactivas y alcohol a través del fluido oral, proporcionando resultados en solo 10 minutos.
Saliva Quick Test es una innovadora prueba para la detección del consumo de sustancias psicoactivas y alcohol por medio del fluido oral. Puede detectar presencia de 11 tipos de sustancias y alcohol en solo 10 minutos.
¿Qué puede detectar Saliva Quick Test?
- Alcohol (ALC)
- Cocaína (COC)
- Fentanilo (FYL)
- Marihuana (THC)
- Oxicodona (OXY)
- Anfetamina (AMP)
- Barbitúricos (BAR)
- Opiáceos (OPI/MOP)
- Metanfetamina (MET)
- Benzodiazepinas (BZO)
- Metilendioxipirovalerona (MDPV)
- Metilendioximetanfetamina (MDMA)
¿Por qué usar Saliva Quick Test?
Nuestro propósito es prevenir el uso y consumo de sustancias psicoactivas y alcohol, así buscamos generar escenarios de seguridad y bienestar para las personas que son prioridad para usted, por eso ofrecemos:
Precisión confiable: nuestra prueba para la detección del consumo de sustancias psicoactivas y alcohol con fluido oral ofrece resultados precisos y confiables, al momento de evaluar la posible presencia de sustancias psicoactivas en su entorno.
Fácil de usar y no invasiva: a diferencia de las pruebas tradicionales para detección de sustancias psicoactivas, Saliva Quick Test no requiere muestras de sangre, orina, personal especializado, ni laboratorios clínicos que confirmen los resultados. Simplemente tome una muestra de saliva de forma rápida y obtendrá resultados en cuestión de minutos desde su casa o donde se encuentre.
Detección amplia: nuestra prueba detecta hasta 11 tipos de sustancias y alcohol. Esto le brinda una visión completa de la situación y le permite abordar cualquier preocupación de manera efectiva.
Manejo discreto: la privacidad en estos temas sensibles es primordial. Saliva Quick Test le permite abordar el problema de manera discreta y sin comprometer la confianza con las personas que la utilizan.
Prevención: Saliva Quick Test es una medida proactiva para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas y alcohol. Con la identificación temprana, podría ofrecer el apoyo necesario y tomar medidas para mantener a las personas seguras y alejadas de otros riesgos asociados al consumo de sustancias nocivas.
Instrucciones: ¿Cómo se realiza la prueba?
A través de un proceso rápido y sencillo, puede detectar, por medio del fluido oral, la presencia de sustancias psicoactivas y alcohol. Verá los resultados en solo 10 minutos.