Resumen: Tras el asesinato de un hombre en Laureles, cuyo cuerpo fue hallado con un letrero que decía "por violo", las autoridades realizaron la inspección técnica para investigar el caso. La víctima, de entre 25 y 30 años, podría haber sido víctima de una trampa, ya que fue citada en una zona con escasa vigilancia de cámaras. Aún no se ha confirmado su identidad, aunque se han encontrado varios tatuajes en su cuerpo que podrían ayudar en la identificación, como el nombre "Mónica" en el cuello y otros nombres en sus brazos. Se reporta que recibió cinco disparos en la cabeza. Las investigaciones están en curso.
Luego de que asesinaran a un hombre en Laureles y le dejaran el letrero «por violo» en su cuerpo, las autoridades llegaron al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver y conocer más detalles del caso.
Minuto30 llegó al lugar de los hechos y pudo hablar con las autoridades, quienes tienen como primera hipótesis que al parecer a la víctima, que tendría entre 25 a 30 años, le tendieron una trampa.
Presuntamente lo citaron en ese sector por la poca disponibilidad de cámaras, y aprovecharon para asesinarlo y salir huyendo con mayor facilidad. Esto está siendo investigado por las autoridades correspondientes.
Le puede interesar: ¡Atención!: Condenan a los dos policías involucrados en las chuzadas de la exniñera Marelbys Meza
Sobre la víctima, aún no se conoce su identidad, pero se pudo confirmar que tenía varios tatuajes que podrían ayudar a esclarecer su nombre.
En su cuello tiene un tatuaje con el nombre de Mónica y también una cruz; en su brazo derecho los nombres de Andres, Jerónimo y Samant; en la izquierda, por su parte, tiene el nombre de Emanuel.
Al parecer a la víctima le propinaron cinco disparos en la cabeza.
Así fue la inspección técnica de este caso en Laureles