Desde el próximo lunes, 16 de septiembre, habrá un desvío temporal en las vías cercanas al Aeropuerto José María Córdova, debido a las obras de construcción del intercambio vial.
La Gobernación de Antioquia y la Concesión Túnel Aburrá Oriente anunciaron esta medida como parte del compromiso para mejorar el desarrollo vial del Oriente antioqueño.
Los vehículos que viajan desde Medellín por el Túnel de Oriente con destino a Guarne deberán ingresar a la glorieta interna del aeropuerto y tomar la tercera salida para continuar su ruta.
De igual manera, aquellos que vienen desde Rionegro hacia Guarne o el Túnel de Oriente también deberán usar la glorieta interna del aeropuerto para seguir su trayecto.
Lea también: Confirman fallo que ratifica a Carlos Gutiérrez como ganador de las elecciones en La Estrella
Durante el desvío temporal instalarán una señalización adecuada para garantizar la movilidad y seguridad de los usuarios.
Este ajuste en el flujo vehicular forma parte de los esfuerzos para mejorar la infraestructura vial y fortalecer las conexiones entre los valles de Aburrá y San Nicolás, buscando una mayor seguridad y competitividad para el Oriente antioqueño.
La lotería de Medellín "felicita" al nuevo millonario