En la vía La Soberanía, Norte de Santander se presentó deslizamiento de rocas y tierra que tiene incomunicado a este departamento con Arauca.
Y es que el derrumbe se registró entre las vías que comunican al municipio de Toledo, Norte de Santander con Saravena, Arauca.
Según la FM, un conductor de un camión, expresó que, al parecer, las fuertes lluvias de los últimos días generaron la caída de una gran roca y de varias toneladas de tierra. El conductor añade que esperan que Invías realice los respectivos trabajos lo antes posible, para no quedar incomunicados en medio de esta pandemia por el Covid-19.
¿Qué dice Invías ante este deslizamiento?
Según la cuenta oficial de Twitter del Instituto Nacional de Vías -Invías-, desde muy temprano unidades del Invías se encuentran trabajando en la remoción de estas rocas y tierra en el km 114+750 de la vía La Soberanía, en Norte de Santander, para poder habilitar el tránsito por esta vía.
Varias personas que transitan por la vía La Soberanía, indicaron también para este medio que esta vía se encuentra en muy malas condiciones; además por el espacio tan estrecho se han presentado accidentes de tránsito.
Además, preocupa a los conductores de camiones que se presente un desabastecimiento de productos en medio de esta pandemia, debido a que ellos cargan alimentos cultivados, ganado y grano.
Desde muy temprano equipos del #INVÍAS trabajan en la remoción de material en el km 114+750 de la vía La Soberanía, en Norte de Santander, para habilitar el tránsito seguro por este corredor. #EnDesarrollo pic.twitter.com/qwC8tmXQdW
— INVÍAS (@InviasOficial) June 23, 2020
Lea también: FOTOS: Fuerte aguacero dejó inundaciones en el Chocó