Resumen: ¿Qué pasó con el caso de acoso de Jordi Martín a Clara Chía? Descubre cómo la falta de evidencia y testigos amañados llevaron a la desestimación de la demanda. Todos los detalles en nuestra página.
Minuto30.com .- Jordi Martín fue demandado en 2023 por acoso y presuntamente causar trastornos psicológicos a Clara Chía, nueva pareja del exfutbolista Gerard Piqué. Así resultó el caso…
Luego de que a inicios de año el juzgado determinó que el paparazzi de Shakira, como es conocido Martín, no podría estar a menos de 400 metros de Clara Chía, en un plazo de tres meses, «para no incomodarla»; Esta semana, en una nueva visita a los estrados, se conoció el veredicto.
La pareja pretendía mantener la medida restrictiva y la demanda contra el periodista que reveló la infidelidad de Piqué y que le habría costado la relación sentimental con la cantante colombiana Shakira.
¿Testigos amañados?
Piqué y Clara Chía han guardado silencio, sin embargo el paparazzi fue quien informó que «el caso fue desestimado, ya que no había suficiente evidencia en su contra».
Y es que los ocho testigos presentados por los demandantes así como los sicólogos utilizados para confirmar la tensa situación que vivía Chía con Jordi eran «clara-mente» amañados, pues todos serían empleados de Piqué.
Según Martín, la pareja habría intentado llegar a un acuerdo con él, sin embargo Martín no les habría aceptado; por lo que el caso continuó su proceso normal… y fue allí donde Piqué y Clara Chía perdieron.
Jordi Martín ya puede estar cerca de Clara Chía… muy a su pesar de la pareja de Gerard Piqué.