Un joven colombiano, identificado como William Eduardo Santander de la Hoz y oriundo de Salamina, Magdalena, ha desaparecido en circunstancias misteriosas mientras se encontraba en Montreal, Canadá.
El incidente ocurrió el pasado 7 de julio en el río San Lorenzo, cuando William cayó desde el tercer piso de un yate en el sector de Old Port.
Según relatos de sus amigos, quienes estaban con él en la embarcación, William acompañaba a una amiga al baño cuando descubrieron que este no funcionaba correctamente.
En el intento de buscar una alternativa, William desapareció repentinamente cayendo al agua, sin que se tenga más información sobre lo sucedido.
Su madre, Martha Lucía de la Hoz, manifestó su preocupación y desesperación ante la falta de noticias desde una llamada de las autoridades canadienses el domingo pasado.
Ella y su familia han viajado a Bogotá para gestionar una visa que les permita viajar a Canadá y participar activamente en las labores de búsqueda y seguimiento de la investigación.
Las autoridades canadienses han desplegado una operación de búsqueda intensiva, utilizando buzos, drones y un helicóptero para rastrear la zona donde William desapareció.
La familia también ha solicitado el apoyo de la Embajada de Canadá en Colombia para facilitar los trámites necesarios y obtener información actualizada sobre el paradero de William.
Lea tambien: Presidente Petro defiende reforma integral a la Ley 100 para garantizar derechos fundamentales
Más noticias Internacionales
El Secretario subrayó la importancia de fortalecer la confianza del usuario en el servicio de…
La joven, de 26 años, había sido reportada como desaparecida por su familia
A través de sus abogados, Justin Baldoni respondió rotundamente a las acusaciones de Blake Lively
El Atlético Nacional de 2024 sigue demostrando que su historia está llena de grandeza
Rescate de una mujer secuestrada en El Bagre; el agresor fue detenido.
Un incendio estructural en la Vereda La Argelia, Manizales, fue controlado sin heridos gracias a…