En las últimas horas se conoció que las autoridades evitaron un atentado terrorista en plena vía pública de Ocaña, Norte de Santander, al desactivar un artefacto explosivo que había sido instalado, al parecer, por el ELN.
El artefacto explosivo fue instalado muy cerca a una escuela
Y es que según recogió Noticias Caracol, tropas del Ejército Nacional lograron ubicar y desactivar este artefacto explosivo que fue instalado en plena vía pública del barrio Bermejal, al norte de Ocaña.
Por su parte, el Ejército informó que este artefacto explosivo estaba compuesto por aproximadamente un kilogramo de explosivos, junto con metralla y al, parecer, fue colocado por integrantes del ELN.
Asimismo, las autoridades denunciaron que por la zona donde instalaron el artefacto explosivo, transitan niños que estudian en una escuela a 90 metros de esa vía pública donde evitaron el atentado; además que la Policía patrulla frecuentemente por allí.
#EstaPasando #Ocaña Hasta el Barrio de Bermejal llegó el equipo Exde del Ejército y Policía, para la neutralización de manera controlada de un artefacto explosivo improvisado que había sido instalado por personas desconocidas en una zona muy transitada por alumnos de Primaria. pic.twitter.com/DC3TF39mQS
— Eduardo Urquijo Periodista (@UrquijoAEduardo) October 21, 2021
Autoridades evitaron un atentado terrorista en Ocaña, Norte de Santander, donde fue desactivado un artefacto explosivo en plena vía pública https://t.co/RNdrQKe5oB pic.twitter.com/j9HB5MfoPL
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) October 21, 2021
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.