Este 4 de diciembre, el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro enfrenta una jornada de protestas por parte de funcionarios de Migración Colombia.
Desde tempranas horas, viajeros expresaron su descontento por el limitado personal de Migración, lo que ha generado extensas esperas en los procesos de control.
Aunque no se han reportado vuelos cancelados, el aeropuerto confirmó que a las 7:50 a.m. las condiciones meteorológicas habían mejorado, pero las operaciones continúan afectadas.
Hasta el momento, se registran nueve vuelos saliendo con retrasos, mientras que cinco vuelos de llegada están demorados y cuatro más fueron desviados hacia aeropuertos alternos.
El panorama ha generado malestar entre los pasajeros, quienes exigen soluciones inmediatas para agilizar los trámites y garantizar el cumplimiento de sus vuelos.
Lea también: El Presidente Petro se mecatió la plata de la educación de los colombianos
Por su parte, el aeropuerto José María Córdova trabaja para mitigar el impacto de estas dificultades y restablecer la normalidad en las operaciones lo antes posible.
Más noticias de Antioquia