En horas de la madrugada del 15 de diciembre, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá recibió una llamada de emergencia informando sobre disparos al interior de una vivienda en el barrio Manrique Central, en el municipio de Medellín. Al llegar al lugar, las patrullas de vigilancia encontraron tres cuerpos sin vida, todos de sexo masculino, en el segundo piso de un apartamento.
Además, cerca del lugar de los hechos, se halló a una persona lesionada por arma de fuego, aunque su estado no revistió gravedad.
Según la declaración del Brigadier General William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana, dos de las víctimas serían de nacionalidad venezolana. Uno de los fallecidos portaba una pistola Glock calibre 9 milímetros.
Las autoridades han confirmado que algunas de las víctimas tenían antecedentes judiciales relacionados con delitos como hurto, receptación, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizó la inspección de los cadáveres y se encuentra trabajando en la recolección de pruebas para esclarecer los motivos del crimen y determinar la identidad de los responsables.
Lea también: Investigan homicidio en Bello tras hallar hombre de 55 a 60 años muerto en vía pública
Más noticias de Medellín
Licor y estupefacientes incautados con valores millonarios.
Se priorizan 10 barrios de Medellín con necesidad de mejorar la cobertura.
Fiscalía imputó cargos por maltrato animal y aprovechamiento ilícito de recursos naturales.
El cuerpo de un hombre entre 55 y 60 años fue encontrado sin vida en…
El conductor de un tractocamión quedó atrapado y resultó con múltiples lesiones.
Gracias a todas las persona que compartieron la información y ayudaron para que Daza se…