A una mujer le fue cercenada una oreja, según versiones, en medio de la golpiza que le habría dado su compañero sentimental.
La mujer gritaba por ayuda pero nadie la habría escuchado
Los hechos se registraron en una vivienda el barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla. Cuentan que el hombre habría llegado bajo los efectos del alcohol y la encerró; le habría dado tantos golpes en la cara, pero las agresiones no habrían terminado allá, pues aseguran que en medio de la salvajada el sujeto, de un mordisco le arrancó la oreja.
Andrea, hija de la mujer agredida, contó que su mamá en medio de las agresiones gritaba por ayuda pero nadie la habría escuchado, contó que fue otra hija de la mujer quien tumbó la puerta y la ayudó, «mi hermana llega tocando la puerta, al nadie abrirle de una patada tumbó la puerta y dice que si ella no llega mata a mi mamá porque la tenía arrinconada dándole golpes, ella lo aparta y él se va corriendo», le relató al medio de comunicación Zona Cero.
De acuerdo con lo revelado por este mismo medio, esta no sería la primera vez que el hombre habría agredido a su pareja.
Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.
Le podría interesar:
Al parecer, una de las víctimas de este médico es una mujer en embarazo, a quien habría violado dentro del consultorio https://t.co/TV3nWodba9
— Minuto30.com (@minuto30com) March 24, 2022