Resumen: Atlético Nacional y Once Caldas se enfrentan en un duelo con una rica historia. Los verdolagas buscarán romper la mala racha como visitantes en el Palogrande. ¿Podrá el equipo de Pablo Repetto conseguir los tres puntos?
Los hinchas verdolagas lo volvieron a hacer, esta vez en Manizales protagonizaron otro impresionante banderazo.
Los aficionados seguidores de Atlético Nacional se reunieron a las afueras del hotel donde se hospeda la plantilla para alentarlos de cara al juego contra Once Caldas.
Los jugadores no fueron esquivos al recibimiento y salieron a los balcones del hotel a saludar a los aficionados que, para muchos, serán mayoría en el Palogrande.
Precisamente el estadio de Manizales es de los pocos que no cierra la puerta a la hinchada visitante cuando llegan a la ciudad a enfrentar al blanco blanco.
Ambos equipos se han enfrentado un total de 222 partidos, de los cuales el verde paisa se ha quedado con 104 juegos, han empatado 54 y 64 han sido victorias para los de Manizales.
En los 222 compromisos disputados, los verdes han convertido 334 goles, mientras han recibido del blanco blanco un total de 282.
Por la Liga BetPlay, ambos se han encontrarse 212 veces, con 96 victorias verdes y 64 blancas, mientras 52 juegos han terminado en empate.
Por Liga Atlético Nacional ha convertido 310 goles, mientras ha recibido 275 de los dirigidos por Hernán Darío ‘el Arriero’ Herrera.
Ahora bien, como visitante, Atlético Nacional ha llegado a la casa de Once Caldas 104 veces, de las cuales ha ganado 31 oportunidades, perdido 47 y empatado 26.
Es decir, la estadística como visitante no favorece a los dirigidos por Pablo Repetto.
En los últimos cinco encuentros por la Liga, se registran tres empates, una victoria verdolaga y otra de Once Caldas.
El juego se disputará desde las 4 de la tarde de este sábado 27 de julio en el estadio Palogrande de Manizales.
Más noticias de Atlético Nacional
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.