Resumen: La lesión de David Ospina encendió las alarmas en Atlético Nacional. El arquero salió lesionado del partido contra Alianza F.C. y su futuro en la Copa BetPlay es incierto.
En el partido de Atlético Nacional visitando a Alianza F.C. por la ida de la Copa BetPlay, no solo le regalaron un penal a los locales sino que el verde perdió a una de sus estrellas.
David Ospina, recientemente recuperado de una lesión en el codo, salió con molestias del terreno de juego al minuto 84.
En reemplazo del guardameta entró Harlen Castillo, mientras el departamento médico encendió sus alarmas.
El equipo regresó a Medellín este martes y, de acuerdo con lo reportado, aún no se conoce una valoración que permita determinar la gravedad de la molestia del jugador.
Previo a la salida de la cancha de Ospina, estuvo bajo los tres palos en el polémico penal que Luis Matorel le otorgó a Alianza.
La lesión de Ospina podría estar relacionada con una salida en la que tuvo que puntear el balón para evitar que el atacante generara peligro en su cargo.
En esa salida, Ospina tuvo una fuerte entrada y un golpe en el empeine.
Este miércoles se conocerá la gravedad de la lesión, al tiempo que parece un hecho que el guardameta no estará disponible para el juego de vuelta frente a Alianza.
El portero del compromiso clave de la Copa BetPlay será Harlen Castillo y el suplente sería Luis Marquínez que estará disponible al servicio de Efraín Juárez.
Más noticias de Atlético Nacional
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.