Resumen: En una reciente escapada a Positano, Italia, los paparazzis atraparon a David Beckham disfrutando de unas vacaciones en familia y luciendo su traje de baño, lo que avivó la conversación en las redes sociales. Victoria y David Beckham confirmaron su regreso a este encantador destino, donde estuvieron acompañados de sus hijos: Romeo, de 21 años; Cruz, de 19; y Harper, de 13. La familia se divirtió en un yate, sumergiéndose en el mar y disfrutando del ambiente mediterráneo. A sus 49 años, la fotografía de David en traje de baño sorprendió a muchos, resaltando lo bien que se mantiene el exfutbolista, quien también es empresario y propietario del Inter Miami, equipo que cuenta con la estrella Lionel Messi. En la cuenta oficial de turismo de Positano, se destacó la visita de la familia Beckham, donde también hicieron una parada en Capri, disfrutando de una comida en el famoso Restaurante Aurora. Durante su visita, David dejó autografiada una camiseta para la propietaria del lugar. Sin duda, la familia Beckham ha vuelto a encender el interés en su vacaciones y su vida familiar, compartiendo momentos entrañables y divertidos con sus seguidores.
En una escapada a David Beckham a Positano, Italia los paparazzis lo pillaron luciendo su traje de baño y encendieron las redes.
Fueron las redes de Victoria y David Beckham que confirmaron su regreso a este lugar de vacaciones en compañía de sus hijos donde disfrutaron juntos abordo de un yate sumergiéndose en mar. Por lo que a sus 49 años la foto en traje de baño blanco y otras, encendieron las redes por lo bien que luce el excentrocampista del Manchester United y del Real Madrid. El cual ahora es empresario y propietario del «Inter de Miami» donde Messi es estrella.
Ver esta publicación en Instagram
La página de turismo de Positano, destacaron la visita de David Backham y su familia donde también estuvo disfrutando como el año anterior de «una sabrosa parada en Capri precisamente en el Restaurante Aurora» donde dejó autografiada una camiseta al parecer a la propietaria del lugar. Las redes de Victoria junto a las de él, complementaron lo bien que la pasaron con de sus hijos: Romeo , de 21 años, Cruz , de 19, y Harper , de 13. Otras fotos que compartieron muestran «un adelanto de una cena romántica que él y su esposa compartieron en Francia» la cual en sus comentarios tiene una broma de su esposa porque David Beckham no sabe utilizar filtros y el cabello cambia de color.
View this post on Instagram
Lee más noticias del entretenimiento