Noticias de Girardota

Estuvo dos días sin salir y sin responder: Dairon fue hallado sin vida en un hotel en Girardota

En la mañana del pasado miércoles, 12 de marzo, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Dairo en una habitación de un hotel de Girardota, en Antioquia.

La víctima fue identificada como Dairon, de 37 años, quien había ingresado al hotel el 10 de marzo sin presentar documento de identidad.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Según empleados del hotel, el hombre rechazó el servicio de limpieza durante dos días y no salió de su habitación en todo ese tiempo.

Al no recibir respuesta en la mañana del 12 de marzo, el personal del hotel contactó a la Policía, que al ingresar encontró el cuerpo sin signos vitales.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) realizó la inspección en el lugar, recolectando pruebas y embalando elementos materiales de prueba.

Lea también: ¡Se les volteó la arepa! Capturan a dos custodios de armas del Clan del Golfo en Yarumal

Hasta el momento, la causa de la muerte es desconocida, y se espera que la investigación determine las causas de la muerte.

Más noticias de Girardota

Melissa Noreña

Publicado por
Melissa Noreña