Este viernes 31 de julio empezará la cuarentena estricta en otras tres localidade de la ciudad de Bogotá, se trata de Suba, Engativá y Barrios Unidos, que tendrán dos semanas de medidas estrictas para controlar los contagios de Covid-19.
En ese sentido se resaltó que en esas localidades habrá medidas transitorias del Distrito y el Gobierno Nacional que limitan la libre circulación de vehículos y personas, excepto para actividades esenciales.
Por eso del 31 de julio al 14 de agosto en las localidades de Suba, Engativá y Barrios Unidos habrá cierre del comercio excepto abastecimiento, farmacias y artículos de primera necesidad.
«Quedará prohibido el expendio de bebidas embriagantes entre viernes y domingo y todo el mundo deberá volver a la casa a las 8 de la noche. No se permitirán marchas ni plantones ni aglomeraciones», detallaron las autoridades.
Además se detalló que se limita totalmente la libre circulación de personas y vehículos en estas localidades durante las fechas definidas, y todos los establecimientos de comercio estarán cerrados excepto los de abastecimiento, farmacias y artículos de primera necesidad.
Adicionalmente, se planteó que habrá restricción total de actividades entre las 8:00 pm y las 5:00 am, y se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas los fines de semana.
Lea también: ¡Dan resultado el mismo día! Hospital Santa Clara de Bogotá ya tiene aval para procesar pruebas de Covid-19