En la madrugada de este martes, 20 de diciembre, la Selección Argentina llegó a Buenos Aires con Lionel Messi en primera fila alzando la Copa del Mundo. Miles de aficionados recibieron a la ‘Albiceleste’ en las calles, donde continuaron las celebraciones por la tercera estrella conseguida en el Mundial de Qatar 2022.
El avión de los campeones del mundo, el cual llevaba el eslogan “Un equipo, un país, un sueño”, aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 02H40 locales (05H40 GMT), constató la AFP.
El ‘10’ de la selección salió del avión levantando el trofeo al ritmo del viral “Muchachos”, el himno oficial de los argentinos en este certamen, cantado en la misma pista por el grupo “La Mosca Tse tse. A su lado se encontraba el director técnico Lionel Scaloni.
A pesar de la hora, una multitud de hinchas se congregó al borde de la carretera, por lo que el bus en el que se transportaron hacia el predio de entrenamiento de la selección tuvo dificultades para avanzar: tardó una hora y cuarto en recorrer los 11 kilómetros entre el aeropuerto y el predio de la AFA.
Las celebraciones continuarán al medio día de este martes en los alrededores del Obelisco.
📸 Postales de una noche inolvidable 🥹 pic.twitter.com/Zmd78w2Xqc
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) December 20, 2022
Más noticias del Mundial de Qatar 2022