El Ministerio de Educación abrió una convocatoria para financiar pensiones educativas de niños, niñas y jóvenes matriculados en colegios privados y jardines hasta por seis meses mediante una línea de crédito abierta por el Gobierno.
El plan de financiación educativa está dirigida a los padres o acudientes de estudiantes que presenten dificultades y atrasos en el pago de las pensiones educativas.
La línea de crédito cubre un monto máximo de $1.200.000 por estudiante, quien deberá ser postulado por la institución educativa en el Fondo Solidario para la Educación como potencial beneficiario, entre el 24 de junio y el 7 de julio de 2020. El proceso se efectúa en el sitio web www.icetex.gov.co.
Cumplido este requisito, los padres de familia y acudientes de los alumnos inscritos deberán adjuntar la documentación necesaria entre el 17 y el 27 de julio.
¡Atención! El Ministerio de Educación abrió convocatoria para que familias financien el pago de pensión de jardines y colegios privados. Conoce aquí toda la información >> https://t.co/KwBiWfy6s8 pic.twitter.com/OXcxxy5Rwi
— MinEducación (@Mineducacion) June 24, 2020