Resumen: Colombia se prepara para enfrentar a Barbados en la Copa Davis este viernes y sábado en Ibagué. Conoce los cruces de los partidos individuales y dobles que definirán al ganador del Grupo Mundial I. ¡Apoya al equipo colombiano!
Los tenistas colombianos Nicolás Mejía, Nicolás Barrientos, Adriá Soriano, Cristian Rodríguez y Miguel Tobón, junto al capitán Alejandro Falla, conocieron los cruces de la Copa Davis.
El orden se reveló este jueves 30 de enero para el enfrentamiento ante Barbados en el Complejo de Raquetas del Parque Deportivo, de la ciudad de Ibagué.
La cita es este viernes 31 de enero y sábado 1 de febrero por el Grupo Mundial I de la Copa Davis.
El centro comercial La Estación de la capital musical de Colombia fue la sede del sorteo donde se definió que el primer día se jugarán dos partidos individuales.
Mientras que en la jornada del sábado tendrá lugar el duelo de dobles y los otros dos partidos de individuales.
La primera jornada entre los países iniciará a partir de las 4:00 de la tarde de este viernes.
La cita comenzará con el enfrentamiento entre Nicolás Mejía frente a Xavier Lawrence y continuará con el juego entre el colombiano Adriá Soriano y Darian King.
Durante el sábado, la segunda jornada comenzará desde las 3:00 pm. con el enfrentamiento de dobles entre los colombianos Nicolás Barrientos y Cristian Rodríguez ante Darian King y Sthepen Slocombe.
Por su parte, los partidos individuales serán entre Nicolás Mejía frente a King y Adriá Soriano hará lo propio ante Xavier Lawrence.
Más noticias de Deporte
Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.